En penumbras

Sola en casa de nuevo.

Voy y me siento al pie de la ventana. Por alguna extraña razón, cuando estoy sola mis pensamientos no son claros; se amontonan, se agolpan y van saltando de aquí para allá. Difusas ideas vienen a mi mente pero no me hes posible darles orden ni nombre, necesito expresarlo, necesito darles secuencia. Necesito que alguien me guíe. Yo sola no logro aclararlos ni pensar con cordura.


Me levanto, me siento, subo las escaleras y vuelvo a barjarlas. Tomo botellas y botellas de agua, y voy a la ventana de nuevo. Retiro la pesada cortina, es gruesa y sublime, no deja pasar los rayos del sol. Da igual, no es como si me gustase el sol pero...

No ocurre el gran cambio. La ventana está manchada y sucia, la luz sigue sin entrar. Tomo la manga de mi suéter para tallar fuertemente la ventana.

No pasa nada.

Me levanto un poco, recargando mi peso sobre la ventana, tallada tras tallada, la suciedad solo se exparse y abarca mas espacio, ya no veo el gran manzano de afuera. Tallo, tallo y tallo, y ya no veo a los niños jugar. Tallo, tallo y tallo, y ya no veo ni un rayo de luz matinal. ¡Es inútil! Todo se oculta, todo se esconde, todo se pierde.

Todo queda en penumbras.

18 comentarios:

El viejo bahúl dijo...

Si se esconde solo hay que poner mas entusiasmo en buscarlo :) Muy buena entrada :) besitoo!

Unknown dijo...

Es verdad, cuando estoy sola...tengo una nube de pensamientos que no son claros y me pierdo en ellos como un suplicio.
Saludos!

Ana Arcia dijo...

:) Hola! Al principio sentí que me describías: me frustro al no poder darle un seguimiento a mis ideas y no hacerlas una "novela" o historia digan de los personajes a los que tanto me he encariñado. Después, simplemente describiste mi mundo. La ventana impenetrable. Sabes que existe la luz allá fuera y quieres tenerla, pero no puedes. Pero si algo te puedo decir, querida amiga, es que sobreviviremos a la penumbra y que algun día, veremos la luz.

Anto dijo...

quizas estan ahi pero ahi que verlos de una forma especial. con ganas todo se encuentra.

Un beso enorme, amo las palabras que usas, ¿no pensaste en escribir un libro? tenes mucho talento para escribir.

bueno, cuidate ^^

Ana Arcia dijo...

Y la persona de arriba tiene razón.

A mi también me da mucho gusto que me digas eso. Ambas :) Suena tan bonito. <3 Por cierto, hoy dedicaré algo a mis amigos en www.littlegirlinthewind.blogspot.com :)

A.nonymous™ dijo...

Yo soy más sencilla, más práctica, quizás impulsiva...

Si algo impide que vea bien las cosas...por ejemplo aquí a lado mio hay una ventana que tiene persianas y es estresante es decir a veces quiero ver afuera y esa cosa no me deja :/ y siento de verdad siento que un día LA TIRARE DE UNA PATADA!:D te quiero Aidé...te extraño amiguitaa!:/

Frases celebres dijo...

Exelente entrada como todas las que nos regalas. Hay en ocasiones en las que se nos hace difícil tener en claro las cosas y todo es difuso. besos y espero que tengas un buen comienzo de semana.


http://el-ser-bohemio.blogspot.com
http://mi-adn.blogspot.com

Anónimo dijo...

Interesante entrada:)
Escribes muy bien :3
pasate^^

dakenna dijo...

Sii, hasta las palabras a veces se difuminan sin dejarse entender...
Me encantan los nuevos títulos propuestos para el blog^^

(:

Riri♥ dijo...

Sólo sé que la soledad me aterra.

bixitoluminoso dijo...

me ha encantado la descripcion de la escalera y la ventana...(L)

Mi mundo Irreal ಌ dijo...

Linda entrada, escribís muy lindo !
Te sigo, un besito ♥

.A dijo...

sin ti solo hay oscuridad

La tua cantante. dijo...

Siempre habrá una luz que entre, no te preocupes :)

sin H dijo...

Los días malos son horribles. Hay veces que se es incapaz de ver las cosas buenas y no vemos nada. Sólo oscuridad..
Espero que se te pase! Un beso y muchas sonrisas :)

Sam ♥ dijo...

Yo al contrario, siempre puedo pensar mejor cuando estoy sola que cuando estoy con alguien. Me gusta mucho la manera en la que describís las cosas (aunque creo que ya te lo he dicho, pero no está de más volvértelo a decir ^^).
Me encanta la música de fondo ♥

Félix Hans dijo...

La luz a veces se vuelve caprichosa y no quiere entrar. Tendrías que atraerla usando trucos como correr muy rápido desnuda o saltar encima de la cama, entonces se vuelve curiosa y entra. Saludos

Anaid 01 dijo...

m...
mucho que pensar...