Syd era...

...difícil de describir. En lo que es su cubierta no, claro. Eso es fácil: viril, sexy, impertinente, elocuente, engreído, solitario, rubio ―teñido. ¡Jah!― y había algo sombrío en el que nadie era capaz de determinar. Ah! Sí, y siempre con una horda de chicas sin neuronas detrás de el. Pero sobre su ser poco se sabía. No había testigo alguno que pudiera afirmar nada, ni gustos, ni manías, ni pecados, ni nada. El simplemente había aparecido frente a nosotros, en un buen día de otoño. Solo una cosa era segura, el odiaba las presentaciones. Sabía que eran vitales para la existencia, pero las odiaba, el decía que no eran mas que estereotipos y encasillamientos. Que si te presentaban como un fulano, fulano serías hasta demostrar lo contrario, lo cual no sería fácil. Los estereotipos eran tan molestos y complicados, pero desgraciadamente los humanos se molestaban en estereotipar, etiquetar y agrupar todo. E incluso el mismo etiquetaba a las personas, y por eso lo odiaba aun mas, porque era algo que no se podía evitar, o era muy difícil; Y eso a el hacia que le hirviera la sangre. Oh sí, definitivamente aborrecía las presentaciones por esto, lo cual nos lleva también al simple hecho de hablar de el. ¡Qué se creía la gente para opinar e informar acerca de su persona! El era el, y hasta donde se sabía, nadie lo conocía lo suficiente para permitirle hablar algo en concreto. Pero es que era imposible no hablar de el. ― Nah, no es imposible, es sencillamente imperdonable ―diría City.

10 comentarios:

Mayra dijo...

cuanta razón tiene el tío ese

Raquel Begué dijo...

La verdad es que tienes toda la razón. ODIO las primeras impresiones, puedes tener un error, y ya no habrá vuelta atrás, no hay más oportunidades.

Pero ese chico parece irresistible.

Mel Reed ϟ dijo...

Sin duda, omo dices, es dificil no dar esterotipos, siempre te catalogan en algo, por mas ridiculo que parezca, y aunque es odioso, todos lo hacemos.
Ahora que si es inperdonable no criticar, eso solo lo puedes saber tu, realmente es raro que alguien no tenga un estereotipo, la gente lo hace por que asi es mas facil para ellos saber, es algo que ya conocen, y se les hace mas sencillo decir, "ella es" que ponerse a averiguar la verdadera persona dentro.

Sin mas, me retiro

Con mis mejores deseos

Mel
XX

Andrea L. dijo...

muy profundo y sincero..
me encanta! :)

WhispersofBohemia. dijo...

Muchas Gracias por la Bienvenida, tambien ya extraña tus historias y tus relatos siempre los eh amado' son tan realistas en su forma, tu forma de escribir siempre me a fasinado, gracias en verdad, nos veremos adios :D

J. dijo...

Me gusto la entrada y el blog ! Un beso (:

`·.·•¤ Hanabi ¤•·.·´ dijo...

Toda la razón. Lamentablemente todos caemos en ellos. Son detestables, pero debemos aceptar que a veces es imposible no caer en ellos u.u

Me sobre encantó la entrada. Me encanta como escribes.

¡Besitos!

Anaid 01 dijo...

era casi perfecto cierto???

ah y gracias por decir como es lo de las pestañas

Gnomish dijo...

Las presentaciones son demasiado importantes... Por eso muchas veces las temo. La primera impresión y la última son las que quedan!!

Un beso Asidé :D

Ardid dijo...

Gracias por pasarte por mi blog. ;)