No, no me he muerto.

Lo que pasa es que me he unido a un ejercito clandestino de rebeldes que luchan secretamente contra los gobiernos intergalacticos que insisten en esclavisar a la humanidad y entrar a la mente de los humanos haciéndoles actuar como la manada de bestias abominables y perversas que han parecido ser durante miles de años. Así que ahora mismo estoy ocupada en asuntos delicados y de suma prioridad. Sí, que si es verdad, ¡hasta tengo heridas como pruebas contundentes, joder! ¿Qué?... Eh... sí, como en las películas... bueno pero... hey! ya está bien que suena increíble pero a mi no me insulten!... ¡Que no te pases!

Bueno, yo partiéndome el hocico por salvarles el trasero y ustedes que no me creen. No lo hagan si no quieren.

(¿La verdad? La verdad es que no tengo internet).

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajjajaja uyyyy.
Pensar que ya te estaba viendo como una "sobreviviente",jajja
Besos

Unknown dijo...

Cuidado con los virus del espacio exterior tipo película "Invasión", que trajeron de cabeza a Nicole Kidman.

Diles que esclavizar está feo en nuestro planeta, y que tiren del relativismo cultural.

Besos.