Imaginatura

De las ideas perdidas y palabras extraviadas nacieron, en un mundo donde no había lugar aparente al cual pertenecieran, donde su fin definitivo era más que inminente. Decidieron escapar, correr libres y mezclarse con el viento y la belleza natural e interior. Se refugiaron en el papel y la tinta, en el lienzo y la pintura, en la música y los sentimientos. Pero decidieron no cortar totalmente los vinculos con el mundo real, por amor a la vida. Llegaron del mundo de la imaginación y la utopía, para mostrarnos que aun queda esperanza, aún existe el amor. Así que ahora rondan por entre los mortales, regalando palabras hermosas y caricias reconfortantes. Trayendo alegria a la vida y brindando color al mundo. Se presentan todos los días, a todas horas, los ves en el cielo, en la tierra, en los libros y en el teatro, lo oyes en la musica y los sientes en el corazón. Con su troupe viajan, de alma en alma, reparando personas y recontruyendo generaciones enteras.

¿Los oyes ahora? Son ellos, que con su caravana se acercan. Ahí Vienen, las palabras y las notas, incansables y generosas.

Así que corre por tu asiento o escoge el mejor sitio en el mullido césped, pónganse cómodos y abran sus mentes. Desempolven sus mejores palabras y argumentos, presten la debida atención y el debido cariño que tanto le juran al arte y la literatura…

…y ahora, no cierren los ojos, que el show está a punto de comenzar.


IMAGINATURA
(¡clik!)

5 comentarios:

Gnomish dijo...

Que bonito nombre para el blog ^^
El texto debo decir que es genial, muy inspirador.
Me entran ganas de quedarme a ver el show ^^

Alan Babilonia dijo...

Sin duda, una causa que vale la pena.
Seguiré el blog, y espero ver más reseñas, aunque debe ser difícil dar reseñas seguidas y de esa calidad (en serio, muy buenas), bueno, eso debería decirlo allá y no aquí.

Por cierto, sigo adorando lo que escribes.

Saludos

chica león dijo...

show must go on

Sweetpumuki dijo...

dios mio qe facilidad para la palabrería ;)

La chica de las sonrisas prestadas dijo...

Increíble, de verdad, es TAN de dentro que no se ni que decirte.. simplemente, que me ha encantado.