se avecinan cambios

Esto es solo una entrada tonta donde planeo hablar y hablar sobre asuntos relacionados a este blog (y quizás algo de mí). A sí que si no estás interesado ni en lo más mínimo, estas en tu derecho de dejar de leer.

Ejem.

Como nadie estará al tanto, dentro de unos pocos días este blog cumplirá ya un año que anda suelto por aquí. A mi me interesa poco, nunca le he dado importancia alguna a las fechas, aniversarios y nada de eso, la verdad, pero esta mañana me he despertado con una terrible frustración y muchos pensamientos rebotando por mi cabeza. Y he tomado varias decisiones.

A lo largo de este año, desde que me aventuré a entrar en el mundo blogueril, he sido consciente testigo de el gran cambio que ha ido sucediendo dentro de mí y, por tanto, ha sido reflejado en el blog. Comencé sin idea alguna de lo que era bloguear, sin conocer a nadie (exceptuando a tres que seguramente -espero- se darán por aludidas), manejando esto como Dios me daba a entender y escribiendo cosas que, dicho sea todo, hoy día ya no me gustan (les odio), aunque bueno, eso no es novedad, pocas cosas de las que escribo hay que puedo asegurar, verdaderamente, que me gustan.

Desde entonces he escrito mucho, he leído mucho, he mejorado (quiero pensar) mucho, pero por sobre todo... he cambiado mucho (aunque aún no me decido si para bien o para mal).

El caso es, que ya no estoy a gusto con este sitio. Es decir, me gusta, sí, pero ya no me siento cómoda con el, ya no me motiva, ya no llama tanto mi interés como lo llegó a hacer en algún momento. Me he llegado a cansar de las mismas palabras, los mismos comentarios, los mismos pensamientos y los mismos sentimientos fríos. Y lo peor es que no son siempre las mismas caras, siempre son diferentes, cada día llegan y llegan caras nuevas, pero no se mantienen, pocos (muy pocos) son los que siempre están ahí (que no me refiero a diario, me refiero a que permanecen), y a esos contados les he llegado a coger mucho cariño, aún cuando no sean cercanos. Es por eso que no quiero deshacerme de este blog aún, porque también le he cogido cariño.

Por eso es que iniciaré con esto que será la Segunda Temporada de Cartas desde el Espacio. No se aún en que consistirá, o que aspectos verdaderamente cambiarán, pero tiene que haber cambios, de eso es de lo único que estoy segura. En un principio tenía pensado cambiar de blog completamente, empezar desde cero (puesto que no estoy conforme ni con la URL, vaya) pero, de momento, eso no ocurrirá, me quedaré aquí un rato más.

Pero entonces, ¿en qué aspecto cambiará?

Cambiara en el aspecto en el que yo lo veo, y claro, en lo que subo y no subo, pero que si no ni caso tendría hacer esta entrada. A partir de ahora comenzaré a subir otras cosas que me gusten, que me enamoren, esas pequeñas cositas del día a día que forman parte de la vida y de la formación de uno, quién nos inspira, quién no. Ya no solo se conformará de palabras repetitivas (porque eso es lo que me parecen), me gustaría, también, retomar cosas que alguna vez también he amado y que he dejado atrás, y compartirlo aquí. Aunque esto tardará un poco más, porque primero tengo que practicarlo yo, luego se darán las cosas solas. En fin, solo para aclarar, tampoco quiero que crean que esto se convertirá en una especie de blog personal que hará la función de diario, no, no, para nada. Solo se expandirá un poco más.

Aviso que habrá entradas que moveré, re-ordenaré o, incluso, eliminaré (aunque me duela, sí, porque lo que más me duele son esos comentarios suyos que jamás regresarán). Y también, que todos esos personarijillos de abajo (que se están empolvando), desperecerán. Regresarán conmigo a casa, haremos fiesta, mucha juerga, charlaremos un rato, y los puliré. Porque planeo hacer algo más grande con ellos.

Respecto al diseño, estoy muy a gusto con el. Pero como llevo tiempo sin cambiarlo, también me ha llegado a aburrir un poco, así que no sé, mañana podría amanecer y estar todo completamente diferente... o no.


Gracias por su atención, y por muchas otras cosas más.
Es todo.

7 comentarios:

Centinela dijo...

Esto terminó siendo más una entrada de desahogo que otra cosa. Y para qué negarlo, solo buscaba un pequeño pretexto para subir algo así

(esa última frase me sonó como a despedida. pero no)

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Si te digo la verdad, para mí un blog es como la vida misma: de repente tienes tropecientos mil amigos de los cuales sólo tres, cuatro o cinco son íntimos; los seguidores igual. Yo lo confieso hay temporadas que soy visible y otras que no lo soy; todo es cuestión de mentalizarse.
Jaja pero ¿sabes qué? A mí me da igual tener no sé cuántos seguidores mientras sea capaz de mantener a los de siempre y eso es lo importante, mantener a los fieles.
Yo soy la reina de los cambios de blog, cada dos por tres cambio la foto de cabecera, el diseño, etc. Es un lavado de cara que nunca viene mal. También borré un montón de entradas y, al igual que tú dices, echo de menos esos comentarios, aunque sea de personas que no he vuelto a ver.
Aquí el problema es cuando algo ya no nos satisface y significa sólo una cosa: cambios, una revolución de cambios.
Yo, que lo más probable sea una desconocida que viene y va xD (porque también con tanto cambio de nick que tengo), te animo a que empieces de cero, que nos demuestres con tus textos e historias ese cambio. Creéme, quienes hemos cambiado a nuestra manera, lo notaremos.
Podrás comprobar que no soy de comentarios cortos y mucho menos mediocres.
Quizás sea una nueva etapa y blogger también es una forma de desahogarnos.

=) Mucho ánimo. ¡Un saludo!

A.nonymous™ dijo...

Yo no sé... todo ha cambiado.

Mel Reed ϟ dijo...

Como dice Ally, todo camibia, y bueno esta en todo tu derecho de decidir que hacer o que no con tu blog, asi que, esperare los nuevos cambios y a aceptarlos si quieren y si no, pues no xD, sinceramente tengo curiosidad de que haras ahora, asi que esperare...

·Êl düêndê (¡n)fêl¡z· dijo...

los cambios son buenos
y felicidades por ese año ^^

Lorraine dijo...

Pues bienvenida será la nueva etapa :) Yo llegué hace relativamente poco, pero espero ver el cambio ^^ Y... Tranquila, avisaré por blogger cuando publique algo en Fotolog :) un beso! Gracias por pasarte :D