me revientas, N. Por lo que mas quieras, déjalo ya.

Ya te he dicho, N, que lo dejes, déjalo ya, deja ya de estar fregando. Me revientas, N. Ya sabemos que tú eres de las buenas y que el mundo está contra ti, ya sabemos que todo el universo busca torturarte, que tú no te mereces nada de eso, que todos te tienen envidia y por eso buscan hacerte la vida imposible.

Llora, N, porque fuiste al supermercado y tu marca favorita de galletas se había acabado. Llora, N, porque tu artista favorito jamás te contesto ese tweet. Y no te preocupes, N, que todos nosotros estamos de maravilla y nacimos solo para escucharte y alabarte. Por que tu eres perfecta y lo sabes, mereces ser la reina del mundo, pero eso sí, la reina mas cool y talentosa que el Mundo pueda recordar.

También te pedimos disculpas, N; porque no tenemos nada mejor que hacer que juntarnos y armar un complot contra ti, es en lo que pensamos todo el día, es nuestra actividad favorita. Te lo juro que sí.

Por eso déjalo ya, N. Déjalo estar… detente antes de que decida estallar. Ya sabes como soy, N, aunque tal vez no ya que has estado demasiado ocupada como para mirarme siquiera. Y lo intento, N, te juro que lo intento. Pero soy una bomba de tiempo, una de esas bombas de tiempo que a veces también estallan al primer roce o movimiento; y tu me has estado picando ya bastante, N.

Por favor deja ya de fregar, antes de que me hagas explotar y tu lindo rostro yo haga volar.

5 comentarios:

Mel Reed ϟ dijo...

Hola Aidé
Que tal estas?
Espero increible.
Bueno, pobre N, que culpa tiene ella?
Tal vez su egocentrismo.
Solo tal vez.
Supongo que hoy no es buen dia para mi Aidé es una lastima.

Sin mas me voy antes de derrumbarme.

Con cariño

Mel
XX

Unknown dijo...

El centro del mundo y de cada átomo a la vez, todo se repite en torno a ella, todos le atacan, y no se da cuenta de que es ella misma la que actúa con agresividad, la que falla.

Flaviani. dijo...

Siempre siempre el ego termina quedándose solo si es en exceso. Buen amigo de la soledad, dicen por ahí

:( dijo...

Pobre e incomprendida N...

Anónimo dijo...

Me gusta :) Te sigo (y gracias por el comentario, el tuyo en concreto me ha animado muchísimo)
¿En serio te parece que el relato merecería continuarse?
Un beso de primaveraaaa :)