(para saber sobre 'el suceso', click.)

― ¿Cómo es que terminamos haciendo esto? ―susurró Syd. Cuando ‘el suceso’ había pasado, y sus frentes descansaban ya unidas.

Claro que, era una pregunta retórica. Así que lo que Noi debió haber hecho era decir algo que le diera mas dramatismo a la situación, algo romántico… o trágico, que viene a ser lo mismo. O bien, quedarse en silencio, haciendo algún gesto para que se diera a entender que le correspondía. Pero… ¿Por qué debería? Después de todo, ella no era así.

Ella era así:
― ¿Es acaso que tienes Alzheimer?

3 comentarios:

songs dijo...

Me ha gustado esta entrada (y la entrada del "suceso" es genial *_______* Me encantó el último parrafo).
Me gusta el personaje de Noi >w< Tan despreocupada... ¡Me hizo gracia su frase *W*! Y Sid tambien me cae bien :3

>w< Espero leer más cositas de esos dos

Lucas Fulgi dijo...

Jaja. Leí esto solo, por ahora... es genial como lográs en un parrafo solo darle tanta personalidad a los dos personajes.

Saludos

Cris* dijo...

Mmm el odio y el amor, muy cerquita se tienen. Me a encantado, sobre todo el suceso. Un beso.

PD: Tu protagonista Noi, aparece en mi historia jaja. Tienen el mismo nombre xD.